Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres individuos hieren a un concejal de Quinindé

Tres individuos hieren a un concejal de Quinindé
09 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Justicia

El exconcejal de Quinindé, Galo Zambrano Acosta, resultó herido la mañana de ayer, cuando tres individuos, que se transportaban en una motocicleta, intentaron presuntamente robar en su negocio.

Según testigos, el hecho se cometió a las 09:10, cuando Zambrano se aprestaba a visitar el local de BanEcuador, ubicado a pocos metros de su negocio La Cuevita, ubicado en las calles Tres de Julio y Cipriano Quiñónez, centro comercial de Quinindé. Los tres hombres dispararon contra el edil, quien sacó su arma y repelió el ataque. Una de las balas impactó en su pierna.

Los delincuentes huyeron, uno de ellos, herido. Zambrano fue auxiliado y llevado al hospital Alberto Bufonni del MSP. Los médicos lo trasladaron a una casa de salud de Santo Domingo de los Tsáchilas. La Policía detuvo a 4 personas, tres de ellas eran los maleantes. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Expertos en seguridad ciudadana analizan si casos como el asalto de Quito corresponden a delincuencia organizada. La Policía alista operativos de seguridad con 48.500 uniformados para las festividades de diciembre.

Social media