Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres detenidos por asalto a entidad bancaria en La Libertad

Tres detenidos por asalto a entidad bancaria en La Libertad
Foto: Cortesía ‏@PoliciaEcuador
08 de marzo de 2017 - 12:00 - Redacción Web

La tarde de este martes, se produjo un asalto en una entidad bancaria en el centro del cantón La Libertad, en la provincia de Santa Elena. Tres personas fueron detenidas.

El ECU 911 Samborondón coordinó la atención con efectivos y unidades de Policía Nacional, quienes de inmediato emprendieron un operativo de control por el sector.

Miembros policiales, luego de recoger testimonios de los afectados y de realizar patrullajes por el cantón, visualizaron a una persona (con características similares a las descritas), quien se movilizaba por la vía a Ballenita, lo que motivó a los gendarmes a solicitar un chequeo preventivo.

El detenido portaba un arma de fuego y dinero en efectivo y artículos cuya procedencia no pudo justificar, por lo que fue trasladado hasta la autoridad de turno competente para iniciar los procesos de ley.

También, desde el cantón Playas, elementos policiales informaron que se logró ubicar un vehículo tipo sedán (color concho de vino), que se presume fue utilizado por los autores del acto ilícito. (I)

Contenido externo patrocinado