Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres ciudadanos, detenidos con celulares, billeteras y escopolamina

Los detenidos, junto a los artículos que tenían en su poder.
Los detenidos, junto a los artículos que tenían en su poder.
Cortesía
05 de diciembre de 2017 - 16:10 -

Dos ecuatorianos y una colombiana fueron detenidos este martes, por presunto robo a personas.

De acuerdo con información difundida por el Ministerio del Interior, los sospechosos fueron localizados luego de que una de sus víctimas denunciara el robo de su teléfono celular.

Personal del Servicio Preventivo del Distrito Manuela Sáenz ejecutó un patrullaje por el sector de La Marín (centro de Quito). A través del GPS del teléfono sustraído se ubicó a los presuntos autores del robo, quienes se encontraban en un hotel del sector.

Tras solicitar el permiso respectivo, los agentes del orden ingresaron al establecimiento y detuvieron a los sospechosos. Entre sus pertenencias se encontraron 23 teléfonos celulares, seis billeteras, dos relojes, una cadena y pequeñas fundas de sustancias (escopolamina).

Los detenidos son: Pedro G. (ecuatoriano de 31 años y registra una detención por robo); Stefannía Ch. (ecuatoriana de 22 años y registra una detención por robo) y Breda O. (colombiana de 25 años y no registra antecedentes).

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, a fin de determinar su culpabilidad, y las evidencias bajo la respectiva cadena de custodia. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media