Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tras suceso en la PJ, la familia de occiso defiende su versión

Tras suceso en la PJ, la familia de occiso defiende su versión
03 de marzo de 2012 - 00:00

La muerte de Gabriel  Chamaidán, quien supuestamente se suicidó en una de las celdas de la Policía Judicial tras ser detenido por el crimen de su ex conviviente María del Pilar Mite, llevó a que las familias de ambas víctimas dieran sus versiones.

Mientras Jefferson Gabriel Chamaidán (20), hijo de ambos, dijo que la vida de su madre fue un martirio, por los constantes maltratos de su progenitor que él vio desde niño.

“Han planeado la muerte de mi tío”, sostuvo Elena Vera, quien reveló que María (la mujer asesinada) y Gabriel (quien se suicidó en la PJ) eran primos.

Sonia Chamaidán, en cambio, negó que su hermano haya asesinado a María, pues el día del crimen -supuestamente- él estaba trabajando en una construcción y en garita está registrado su ingreso.

“Ella lo buscaba, tenían dos años separados y regresó aunque le dijimos que no lo haga porque era mala”, dijo su hermana Janeth, quien agregó que ese mismo día su pariente “solo” la golpeó en la cabeza en defensa propia, porque ella lo habría atado a la cama y quería cercenarle sus partes íntimas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media