Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tras la pista del delincuente más conocido como “Bruno”

Tras la  pista del delincuente más conocido como “Bruno”
28 de julio de 2011 - 00:00

Agentes de la Fiscalía y de la Policía Judicial del Guayas (PJ-G) están tras la pista de alias “Bruno”, quien está implicado en el asalto y robo  a varios clientes de la discoteca “D’scape”, ubicada en las calles 38 entre  El Oro y Vacas Galindo.

El presunto delincuente que está siendo buscado, según versión del propietario del centro de diversión, llegó a las 23:40 del lunes acompañado de 4 sujetos que habían ingresado a la fuerza y  sin mediar causa alguna  procedieron a  amenazar a un ciudadano, a quien le  sustrajeron el teléfono móvil y $100  en efectivo.

Agregó que cuando los hampones salían del lugar, en la parte posterior se produjo un forcejeo con Jonathan  Aguilar Vilela, de 18 años, quien producto de la gresca resultó herido junto con  César  Marcillo Ramírez, siendo los dos trasladados hasta el Hospital Guayaquil en un patrullero policial del circuito Portete.

Trascendió que  alias “Bruno” sería un guía penitenciario que se habría escapado en un vehículo Nissan Sentra color verde, de placa TAU-027, que horas después participó en el asalto a la gasolinera Primax de la Av. Francisco de Orellana.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media