Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tras la pista de más implicados

Tras la pista de más implicados
09 de enero de 2012 - 00:00

Agentes de la Policía Judicial del Guayas (PJ-G) continúan recabando pistas para dar con el paradero de otros  posibles integrantes de la banda de descuartizadores detenida, la madrugada del sábado, en Guayaquil.

Ayer se conoció -por fuentes policiales que prefirieron mantenerse en reserva- que las operaciones de captura durante la mañana no se completaban en su totalidad.

También está pendiente, como parte de las investigaciones, el hallazgo de  la cabeza desaparecida de una de las víctimas descuartizadas.

En esta operación se realizaron dos allanamientos: uno en la cooperativa Nueva Frontera y otro en Horizontes del Fortín (ambas son zonas de la Nueva Prosperina).  

A los sospechosos se los vinculó a una secta satánica que se dedicaba a dar muerte a presuntos delincuentes como “ritual de limpieza”.

No obstante, se conoció que la banda habría sido creada por un ciudadano colombiano radicado en Quito, quien los reclutó para dominar el tráfico de droga en el sector.

Uno de los detenidos ha sido identificado como el “sacerdote” de la banda. Se trata de Fidel Andrés Palomino Alavas, alias “Fito”, quien al momento de su aprehensión reconoció ser el organizador de los rituales satánicos.

Para hoy se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades policiales sobre el caso.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media