Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un tráiler fue destruido por el fuego en la vía Perimetral de Guayaquil

Las llamas envolvieron por completo el tráiler hasta destruirlo.
Las llamas envolvieron por completo el tráiler hasta destruirlo.
Captura de video
08 de noviembre de 2019 - 01:00 - Redacción Web

Un incendio consumió por completo un tráiler la tarde del jueves 7 de noviembre en la avenida Perimetral de Guayaquil, sentido norte-sur.

La emergencia ocurrió aproximadamente a las 17:40 a la altura de la ciudadela Los Ceibos, en el norte de la urbe. El fuego se inició por causas aun no establecidas y contaminó la carrocería y la mercadería que transportaba el camión.

Según el ECU 911 Samborondón, el vehículo llevaba un cargamento de plátano, el cual fue destruido por las llamas. Inicialmente personal de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) intentó apagar el incendio con extintores, sin lograrlo.

La central de auxilios coordinó el desplazamiento de elementos del Cuerpo de Bomberos (BCBG), los cuales sofocaron el fuego. Sin embargo, el automotor quedó destruido. 

Los vigilantes de la ATM se encargaron de controlar el tráfico. Debido a la hora el flujo vehicular era alto, por lo que se generó una enorme congestión.

Una vez controladas las llamas, personal de la empresa Puerto Limpio se encargó de recoger los escombros que quedaron en el punto. (I)

Contenido externo patrocinado