Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ángel R.: "Intentamos detenerla, pero quería arrollar a todo el mundo"

Ángel R.: "Intentamos detenerla, pero quería arrollar a todo el mundo"
Foto: Carina Acosta / El Telégrafo
13 de junio de 2019 - 20:15 - Redacción Justicia

"El golpe sonó muy duro. Regresamos a ver y el carro pasaba sobre el cuerpo de la chica". Así recuerda el guardia de seguridad , Ángel R., al arrollamiento de Mishell Cuñas

La joven, de 26 años, falleció el 5 de junio de 2019 en la zona comercial de Cumbayá, cuando fue a realizar un depósito en el banco.

El testigo cuenta que la mujer, que conducía el automotor, no le atropelló cuando daba retro, sino que el auto recién ingresaba al parqueadero. Y la mujer jamás detuvo la marcha del automotor.

Incluso, en el testimonio que rindió el miércoles 12 de junio, en la Fiscalía de Tránsito, Ángel R. contó que incluso algunas personas tomaron el volante, pero la conductora "quería arrollar a todo el mundo".

Las investigaciones en el caso aún siguen. Sin embargo, las autoridades tienen identificada a la conductora como Sonia L., de 78 años. La mujer fue citada a rendir su versión el miércoles 12 de junio en la Fiscalía de Tránsito, en Quito, pero no acudió.

Por ello, el abogado Carlos Quinchuela espera que si no se concreta la segunda versión libre y voluntaria, el tercer llamado será con apoyo de la fuerza pública. El auto también permanece en los patios vehiculares.

El guardia de seguridad siguió al auto y pudo coger las placas del automotor, que tras cometer el accidente huyó rumbo a Miravalle, según su testimonio.

La familia de Mishell, que hace tres meses se graduó de Ingeniera en Electrónica y Telecomunicaciones, pide justicia y que sobre la conductora "caiga todo el peso de la ley". (I)

Contenido externo patrocinado