Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tendera fue asesinada a golpe y puñal en Durán

Tendera fue asesinada a golpe y puñal en Durán
05 de septiembre de 2018 - 00:00 - Redacción Justicia

A Nancy Alexandra Jordán Blacio le quitaron la vida dentro de su domicilio, situado en la manzana 150 de la primera etapa de la ciudadela El Recreo, en el cantón Durán, Guayas. El asesinato ocurrió la tarde del lunes último.

La mujer, de 54 años, tenía una tienda llamada con uno de sus nombres y además arrendaba un departamento.

De acuerdo con un reporte de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), dos individuos se acercaron a la víctima para pedirle información acerca del alquiler y observaron que contaba un dinero de lo recaudado en la tienda. Como la mujer se quedó sola los individuos la intimidaron, la agredieron con golpes, la apuñalaron y se llevaron la plata.

Celeste Johnson, moradora del sector, contó que el hijo de la víctima llegó y empezó a gritar que su madre estaba herida, ellos corrieron para ayudar y la vieron tendida en el piso de la sala. “La pusimos en una sábana blanca y la cargamos hasta el carro del hijo para llevarla a un hospital. Nos dijeron que le habían dado 16 puñaladas”. Un allegado aseguró que los delincuentes robaron $ 1.000 a la víctima. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media