Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Taxista roba equipaje de pasajera

Taxista roba equipaje de pasajera
07 de mayo de 2011 - 00:00

Sin mostrar la menor compasión ni escrúpulos, un delincuente que fungía de taxista  dejó  a una mujer sin un centavo y con los brazos cruzados, tras robarle por medio de engaños su equipaje, dinero y documentos.

El delito fue denunciado  por Cristina Revelo, quien relató que había tomado la mañana de ayer un ‘taxi-amigo’ hacia la terminal terrestre, desde donde viajaría a Santo Domingo de los Tsáchilas.

En el trayecto, el conductor, quien se identificó como ‘Ángel’, entabló una conversación cordial con la pasajera, quien sin imaginar sus reales intenciones también se comportó amablemente, hasta que el individuo le propuso comprarle un teléfono celular en el supermercado de la Armada, puesto que se hizo pasar como miembro de la Marina.

Revelo, extrañada preguntó el porqué de la oferta, ante lo cual el taxista respondió que se trataba de un favor ‘sin nada a cambio’, ya que él tenía la facilidad de conseguir aparatos sumamente baratos y que el único requisito que necesitaba era simplemente la copia de la cédula.

La mujer accedió a adquirir el teléfono y cuando transitaban por la Av. Quito y Luis Urdaneta, el hombre le pidió que se bajara a sacar la copia, situación que fue aprovechada por el taxista que en un mínimo descuido de la pasajera, huyó sin dejar rastros. La mujer perdió maletas con ropa, dinero en efectivo, documentos, etc.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media