Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Suspendida diligencia en caso de joven atropellado en Quito

Suspendida diligencia en caso de joven atropellado en Quito
16 de febrero de 2012 - 00:00

El juicio seguido   por la muerte de Carlos Bastidas, de 22 años,   ocurrido hace nueve meses, fue suspendido  ayer en el Palacio de Justicia de la capital del país.

Rubén Cárdenas, quien presuntamente sería la persona que conducía el vehículo con  el cual fue atropellado  Bastidas, cambió repentinamente a su abogado.

Por ley, la nueva defensa tiene  derecho a 15 días para conocer en su totalidad el caso  y el estado de los ahora  procesados.

El Juzgado Tercero de Garantías Penales fijó   como nueva fecha  el 2 de abril próximo para iniciar el juicio en contra de los dos implicados.

En este caso intervienen dos fiscales, uno para el presunto autoinculpado y otro para determinar si existe otro    culpable, ya que -según   familiares de la víctima- el padre de quien  provocó la muerte de Bastidas se quiere hacer responsable del hecho.    

En este caso   piden que se  juzgue   por la muerte del joven  a Rubén Cárdenas Saltos (hijo) y se enjuicie a Germán Cárdenas (padre)    por engaño.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media