Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Supuesto asesino se escondía en hospital con otra identidad

Supuesto asesino se escondía en hospital con otra identidad
09 de junio de 2015 - 00:00

Segundo Fernando T.Q. (foto), de 32 años, era buscado como sospechoso del crimen del abogado Manuel C.V., ocurrido el 29 de abril dentro de un karaoke de la ciudad de Esmeraldas.

La Unidad Judicial Penal de Esmeraldas emitió el 2 de junio una boleta de captura en contra de Segundo T.Q. por el delito de asesinato. Esto pasó luego de que 3 personas que estaban dentro del centro de diversión lo reconocieran como implicado en el caso.

La noche del domingo el individuo fue hallado por los integrantes de la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial (UIAD) internado en la Sala 1, en el hospital San Vicente dePaúl, en el cantón Pasaje (El Oro).

El hombre, de acuerdo con la información de un agente, ingresó el 4 de junio con el mismo nombre, pero con otros apellidos: Quiñónez Chalán. En la casa de salud dijo tener dolores abdominales y apendicitis.

En una ficha médica, donde consta la evolución del paciente, se precisa que los signos vitales que le tomaron estaban estables y que puede ser trasladado a su lugar de origen.

El miembro de la UIAD además reveló que se investigan supuestas amenazas de Segundo T. en contra del fiscal provincial de Esmeraldas. También se investiga una relación con César Vernaza, alias ‘El empresario’.

Poco antes del mediodía de ayer, el sospechoso llegó a Esmeraldas luego de un traslado custodiado por miembros del Grupo de Operaciones Especiales (GOE). Hasta el cierre de esta edición, aún no se le hacía la audiencia de formulación de cargos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media