Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sujeto reincidente en asalto y robo es detenido otra vez

Sujeto reincidente en asalto y robo es detenido otra vez
10 de octubre de 2011 - 00:00

En la 18 y Francisco Segura, suroeste de Guayaquil, a las 10:45 del sábado anterior, fue detenido en delito flagrante José David Proaño Rodríguez, en instantes en que con una pistola calibre 22 mm apuntaba a un ciudadano que se encontraba conduciendo un vehículo Lada, color blanco, de placas PXI-802.

Según el parte policial, el sospechoso había sido detenido el día anterior (viernes) a las 20:30, por estar implicado, junto con otros dos sujetos, en el delito de asalto y robo a un transeúnte.

Sin embargo, el comandante del Distrito Portete, Guillermo Rodríguez,  señaló que Proaño fue liberado horas después por el juez de flagrancia, a pesar de haber sido  encontrado en el interior de un vehículo Hyundai Ponny, placas GRV-456, cuando esperaba a dos compinches que, tras asaltar a un ciudadano, pretendieron huir en el automotor.

En esta ocasión, Rodríguez espera que el detenido sea imputado por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego y de intento de asesinato, para retardar su regreso a las calles.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media