Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sospechosos de delito a mano armada son detenidos en Santa Rosa

Sospechosos de delito a mano armada son detenidos en Santa Rosa
28 de febrero de 2013 - 16:20

La Policía Nacional capturó ayer en la localidad de Santa Rosa, provincia de El Oro, a tres supuestos involucrados de delito contra la propiedad.

Luis Daniel Balseca Pinos, Jorge Hernán Analuiza Caiza y Ricardo Bolívar Arroba Valencia, son sospechosos de haber sustraido un televisor LCD y tres computadoras en Santa Rosa.

Los gendarmes encontraron a los sospechosos en en  un domicilio ubicado en las calles Corazón y Chile (Huachi Loreto), por lo que ingresaron al inmueble, con la autorización de la propietaria, y  se constató  dentro de una de las  habitaciones los 4 artículos electrónicos antes citados.

Durante este operativo, personal Policial también realizó el seguimiento de un vehículo de placas TDOP-034, desde donde  dos ciudadanos tomaban contacto con los hoy detenidos. Al interceptar al  vehículo y sus ocupantes, uno de ellos ingresó precipitadamente a un inmueble ubicado en la Letamendi y Sergio Barrera.

Con orden judicial, los policías ingresaron al  inmueble donde decomisaron un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 mm, marca Sentauro, con dos cartuchos, un arma de fuego, tipo revólver, calibre 22 mm, sin marca de fabricación artesanal, un arma de fuego tipo cartuchera, calibre 22, de fabricación artesanal y 10 cartuchos calibre 2.23.

 

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media