Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sospechoso secuestrador de fiscal es hallado en Ventanas

Sospechoso secuestrador de fiscal es hallado en Ventanas
07 de junio de 2012 - 15:49

En la provincia de Los Ríos fue detenido   Fernando Santana Lara, de 31 años, presunto principal sospechoso del asalto y robo del abogado Jorge Sosa Meza y la fiscal Fabiola Gallardo Ramia.
La captura de ocurrió el  miércoles anterior, luego de que los agentes, a través de labores básicas de inteligencia, locarizaran el vehículo Kia  negro con placas GSC-8942,  en un garaje  situado en las calles 10 de Agosto entre Pacífico Gordillo y Ricardo Astudillo.
Los agentes de policía decomisaron el vehículo. Santana tenía en su poder las llaves del carro y el teléfono celular de uno de los perjudicados. Luego, fue trasladado a  la PJ-G, en  donde la que las víctimas del robo lo identificaron como quien utilizó un arma de fuego para intimidarlas y conducirlas a   un inmueble  situado en el Bloque 1 de El Fortín.
Eso aconteció  el pasado 3 de junio, alrededor de las 23:00, cuando  el abogado en  libre ejercicio  Jorge Sosa  y María Gallardo,   fiscal de Tránsito,  se trasladaban  en el vehículo antes mencionado   por Urdesa Central.
Hasta el momento la policía ha capturado dos de los tres implicadoes en el caso Fernando  Santana y  Héctor  Vera Moreira, quien se  encargaba de   cuidar a las víctimas en esa vivienda. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media