El asalto ocurrió en una hostería de la parroquia baños, en cuenca

Sospechoso de robar $ 18 mil, detenido

- 06 de noviembre de 2015 - 00:00

El asalto ocurrió en una hostería de la parroquia baños, en cuenca

Orlando Javier C., de 29 años, fue capturado como sospechoso de robar $ 18 mil de una hostería en la que trabajaba en la parroquia Baños, en Cuenca.

El capitán Emerson Domínguez, agente de la Policía Judicial en Azuay, indicó que el delito se registró la madrugada del martes y los administradores de la hostería denunciaron el hecho y facilitaron información y los videos de seguridad del lugar.

“En los videos se observa a un sujeto que presuntamente trabaja en ese local. El mismo ingresa al sitio donde se encuentra el dinero y se sustrae varias bolsas de papel con el efectivo, producto de lo recaudado en el feriado”, indicó.

Agregó que el sospechoso fue localizado en Machala (El Oro) y trasladado a Cuenca para que rindiera su versión. Luego fueron a su domicilio con la fiscal y lo detuvieron.

Los agentes encontraron en una lavadora de ropa una mochila con fundas de dinero, varias estaban selladas y otras abiertas. En otra habitación había una bolsa vacía.

En total se contabilizaron $ 14.500. La ropa con la que aparece en el video también fue hallada en otra área del domicilio. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: