Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sospechoso de asesinato escondido en hospital

Sospechoso de asesinato escondido en hospital
08 de junio de 2015 - 09:08 - Redacción Justicia

Desde el jueves 4 de junio un hombre sospechoso de asesinato estaba escondido en el hospital San Vicente Paul, del cantón Pasaje, provincia de El Oro, pero fue descubierto por agentes de la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial (UIAD).

Segundo T. es requerido por las autoridades judiciales de la provincia de Esmeraldas debido a su presunta participación en un hecho de muerte ocurrido dentro de un karaoke en situado en el sector Las Palmas, en Esmeraldas.

Según un reporte policial Segundo T. ingresó al sanatorio identificándose como Segundo Quiñónez, para pedir atención por un supuesto dolor abdominal.

Pero lo agentes del orden le seguían la pista, pues el individuo tenía boleta de captura vigente desde el 2 de junio. En virtud de ello los miembros de la UIAD llegaron a la cama 12 de la sala 1, en el tercer piso, acompañado del fiscal de turno y un médico legista para hacer efectiva la detención y verificar su estado de salud.

Posterior a la confirmación de los datos Segundo T. fue trasladado a Esmeraldas y para que afronte las diligencias correspondientes. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media