Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sobredosis mata a niño de 3 años

Sobredosis mata a niño de 3 años
27 de octubre de 2012 - 00:00

Una presunta sobredosis de cocaína habría sido la causa de la muerte de un niño de 3 años de edad, registrada la noche del miércoles anterior en Ambato, Tungurahua.

Según el fiscal de Delitos Flagrantes, Diego Moreno, el protocolo de  autopsia practicado al infante reveló que tuvo una intoxicación exógena (producida por tóxicos fuera del organismo).

El menor fue trasladado de urgencia, el miércoles en la tarde, al  área de emergencia del hospital Docente Ambato por su madre cuando  se percató que el pequeño botaba espuma por la boca.

Luego del deceso, el fiscal acudió a la vivienda de los padres, en el barrio La Dolorosa, pero no  encontró ningún rastro de estupefacientes.

Además, se informó que el niño al momento del percance jugaba fuera de la vivienda, por lo que no descartan la posibilidad de que haya consumido el alcaloide en ese lugar.

En otro caso, registrado la tarde del jueves en Guayaquil, un menor de 3 años pereció ahogado tras caer en un pozo séptico, en el sector de la Cooperativa San Francisco 2.

Los deudos relataron ayer que el cuerpo del infante flotó unas 8 horas en el estanque, tiempo en el que la madre  creía que había sido raptado, mientras visitaban a una amiga. El pozo estaba solo tapado con unas maderas que podían ser fácilmente removidas.

Contenido externo patrocinado