Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Siete paquetes de droga y un arma de fuego decomisan a sujeto ebrio en cantón Daule

Siete paquetes de droga   y un arma de fuego   decomisan  a sujeto ebrio en cantón Daule
30 de diciembre de 2011 - 00:00

Una llamada anónima -al 101 de la Policía- permitió detener en la vía pública a un sujeto, en   estado etílico, que amedrentaba presuntamente con un arma de fuego a los transeúntes.

Así lo confirma un comunicado de la institución del orden en el que se vincula  a Rafael  Mauricio   Rodríguez  Carpio,  de 31 años, en el delito de porte  ilegal de una cartuchera calibre 16 mm de fabricación artesanal.
A este cargo se suma el de posesión de sustancias ilícitas:     en  los bolsillos de su pantalón tenía   siete     sobres de marihuana.

Agentes policiales,  del Distrito Sectorial Daule, capturaron al sospechoso en el sector San Antonio perteneciente a la parroquia Las Mercedes. Según versiones de testigos, el individuo  -que es considerado un invasor de tierras- causaba temor en la zona  al amenazar a los moradores con  disparos al aire.

El detenido fue trasladado hasta  la Policía Judicial de la localidad.

En similares circunstancias fueron  apresados, en Naranjal, José  Antonio López  Macías,  de 31 años, y John   Augusto  Machuca Alcívar,  de 29 años, por  asaltar  presuntamente con     cuchillo y  estilete  a los moradores de la ciudadela  Miraflores.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media