Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Siete muertos en dos accidentes de tránsito en Bolívar e Imbabura

Siete muertos en dos accidentes de tránsito en Bolívar e Imbabura
14 de mayo de 2012 - 16:07

Siete personas murieron en otros dos accidentes de tránsito ocurridos durante el fin de semana, informó este lunes la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR).

El primero ocurrió la madrugada del domingo en el sector de Sanabanan, cantón Chillane, provincia de Bolívar. Un transporte público tipo "chiva" perdió el control y se precipitó a un barranco de 200 metros, causando la muerte de seis personas.

Los fallecidos son dos hombres de 75 y 55 años, respectivamente, y cuatro mujeres de entre 25 y 45 años de edad, señala el reporte.

También resultaron lesionados cuatro niños, los cuales fueron trasladados hasta el Hospital Roberto Gilbert de Guayaquil, para que reciban atención médica apropiada.

Por las condiciones del terreno, los equipos de rescate tuvieron que ejecutar grandes esfuerzos para llegar hasta el lugar donde quedó el automotor.

El otro accidente se registró en el cantón Urcuquí, provincia de Imbabura, dejando como  saldo una víctima mortal y dos heridos.

El vehículo en el que viajaban cayó a una quebrada, ubicada en el sector conocido como el segundo puente de la parroquia Cahuasquí, en el citado sector del país.

Miembros de la Policía Nacional y Personal del Cuerpo de Bomberos de Urcuquí e Ibarra, realizaron las operaciones de rescate de las víctimas, finaliza el reporte.

Contenido externo patrocinado