Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Siete detenidos en operativos

Siete detenidos en operativos
21 de noviembre de 2012 - 00:00

Miembros de la Brigada de Homicidios de la Policía Judicial de Pichincha (PJ-P) detuvieron a dos personas acusadas de asesinar a Jorge Quinatoa, de 46 años, mientras trataba de ayudar a una mujer que era agredida por los sospechosos, la noche del sábado, al sur de Quito. 

Quinatoa recibió golpes mortales en la cabeza y falleció 12 horas después. Se ordenó prisión preventiva para Carlos Trejo, de 35 años; y Daniel Mora, de 30, por el presunto delito de asesinato.

Fabián Arce, de 22 años, también fue detenido por asesinato. El pasado 18 de noviembre, Arce llegó a la casa de su amigo Fernando Lara con una botella de licor, pero él no estaba. Sin embargo, Arce se quedó libando en el domicilio. 

Cuando Lara llegó vio que su amigo estaba dormido en la cama de su esposa, los celos llevaron a una pelea que terminó con el apuñalamiento múltiple de Lara, en el tórax, cuando fue trasladado hacia el hospital solo confirmaron su muerte.

Fueron los vecinos que por los gritos de dolor de la víctima informaron a la Policía y al ECU-911. El sospechoso fue detenido cuando era atendido en el Hospital Eugenio Espejo, por las heridas causadas en medio de  la riña. 

En otros operativos, realizados por la Policía en Guayllabamba, fueron detenidas cuatro personas presuntamente  dedicadas al robo de vehículos en Colombia, para luego legalizarlos en Ecuador.

Los sospechosos se trasladaban desde Ibarra hasta Quito, cuando se verificó la documentación, los ciudadanos no pudieron justificar la tenencia de los automotores. Una empresa aseguradora en Colombia confirmó el robo de dos vehículos el pasado octubre. Uno de los detenidos registra antecedentes por robo calificado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media