Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Seudos carameleros siguen asaltando en buses urbanos

Seudos carameleros siguen asaltando en buses urbanos
20 de junio de 2011 - 00:00

La tarde del sábado más de una decena de pasajeros de la línea 36 fueron asaltados por tres personas que se hacían pasar como comerciantes informales de caramelos, quienes ingresaron a ofrecer el producto en las calles 17 y  Argentina, pero de inmediato sacaron a relucir un revólver de fabricación nacional y un par de cuchillos.

Juan Manuel Briones, pasajero de este medio de transporte quien perdió su celular, relata que no es la primera ocasión en la que se perpetra un robo en aquella línea de bus urbano, por lo que demandó que la Policía actúe en este sitio para los cacheos de pasajeros. “Junto al local de Japón hay una carpa, acudí de inmediato, pero no había ningún miembro de la policía. Simplemente tuve que resignarme y perder mi teléfono. Lo que más me indigna es que en el semáforo se bajaron los ladrones y se alejaron caminando con toda tranquilidad”, anota.

Silvia Estrada Sangurima, moradora del sector, advierte que los delincuentes se bajan de los buses en estas calles y se van por los callejones que hay en el sector, donde difícilmente se sabe qué camino toman.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media