Servidor policial y su cómplice son detenidos por presunta extorsión

- 17 de octubre de 2020 - 21:10
Tomada de Internet

Agentes de la UNASE realizaron un operativo policial en Manta y ubicaron a los presuntos responsables, quienes fueron detenidos en delito flagrante.

El viernes 16 de octubre, la Policía Nacional realizó un operativo en busca de un extorsionador y un cómplice que exigían $ 1.500 a una víctima.

La víctima era el comerciante Hernán Ch., ecuatoriano de 34 años, quien recibía presiones y amenazas del policía Felipe R. P., de 35 años, quien servía en el Distrito Jipijapa, y del ciudadano Jacinto A. P., de 50 años.

Según las investigaciones, la víctima fue contactada insistentemente por una persona desconocida, quien se identificaba como servidor policial de Inteligencia e indicaba a la persona extorsionada que sobre ella existe una investigación por tráfico de estupefacientes.

Para supuestamente archivar la investigación, le exigían $ 1.500. Una vez conocido el hecho y con la finalidad de precautelar la integridad de la víctima, agentes de la UNASE realizaron un operativo policial en Manta y ubicaron a los presuntos responsables, quienes fueron detenidos en delito flagrante.

Entre los indicios retenidos están dos teléfonos celulares, $ 500 y un vehículo. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP