Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Servicio de Inteligencia investiga amenazas en contra de fiscal Salazar

Servicio de Inteligencia investiga amenazas en contra de fiscal Salazar
22 de octubre de 2017 - 11:59 - Medios Públicos

El ministro del Interior, César Navas, informó que tras las amenazas que recibió la fiscal Diana Salazar, quien encabeza los procesos legales en casos de corrupción como el de Odebrecht, se han redoblado los esfuerzos para salvaguardar la seguridad de la fiscal Salazar y de su familia.

En entrevista con Radio Pública de Ecuador, el ministro Navas dijo que a través del Servicio de Inteligencia se investiga el origen de estos mensajes.

El video donde se amenaza a la fiscal se atribuye al autodenominado Frente de Liberación Popular. Sobre esto, el ministro Navas confirmó que este domingo recibirá un informe de las investigaciones sobre este supuesto grupo.

“Se va a poner la denuncia pertinente, por parte de la Fiscalía sobre el caso de Diana Salazar”, dijo el ministro del Interior.

Imágenes de un monigote colgado del cuello e información sobre la familia de Salazar son parte del vídeo donde se cita: “Mi vida es incierta, mi muerte es cierta, estoy segura que moriré. La muerte es el fin de esta vida, la vida es insegura, la muerte es segura”.

En la cuenta de Twitter de la Fiscalía también se emitieron varios mensajes para destacar la labor de la fiscal. “La valentía y fortaleza de Diana Salazar ratifican que la lucha contra la corrupción es irreversible”, dice uno de los mensajes. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media