Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Serrano presentará denuncia por crimen de uniformado

Serrano presentará denuncia por crimen de uniformado
04 de octubre de 2011 - 15:31

El ministro del Interior, José Serrano, anunció este martes que presentará una acusación particular en contra de los detenidos por la muerte de un policía.

El anuncio del funcionario se dio en el marco de la visita que hizo, junto con el presidente Rafael Correa, y otros ministros, a la familia del sargento Jacinto Carrillo, quien falleció tras recibir un disparo en la cabeza durante un operativo de rutina en el cantón Durán (Guayas).

Los funcionarios llegaron hoy hasta la vivienda del policía, en la ciudadela Democrática Norte del mismo cantón. Allí Serrano indicó que presentará la denuncia para que los detenidos sean sancionados con el mayor rigor de la Ley.

En la reunión también estuvo la ministra coordinadora de Desarrollo Social, Jeannete Sánchez, quien anunció la entrega una beca escolar a uno de los hijos del uniformado.

Adicionalmente se gestionará la aprobación del bono de la vivienda para la construcción de una casa para la familia de Carrillo, señalaron las autoridades.

El asesinato ocurrió la noche del pasado 21 de septiembre cuando el agente, oriundo del cantón El Triunfo, solicitaba documentos a dos individuos que circulaban por el sector en actitud sospechosa.

Tras el suceso, la Policía capturó a Carlos Macías y Washington Sáenz, prensuntos responsables del crimen.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media