Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Senae allanó locales en la bahía y decomisó calzado falsificado

Los locales fueron inspeccionados en horas de la madrugada.
Los locales fueron inspeccionados en horas de la madrugada.
Cortesía Senae
07 de noviembre de 2018 - 17:44 - Redacción Web

Elementos del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (Senae), en coordinación con la Policía Nacional y la Fiscalía General del Estado, adelantaron un operativo la madrugada del miércoles 7 de noviembre, en el sector de la Bahía, centro de Guayaquil.

En un comunicado, el Senae informó que fueron incautados 1.500 pares de calzado estilo Crocs y Converse, valorados en $ 55.000. La mercadería es falsificada y era comercializada en el sector.

El operativo se ejecutó como resultado de un proceso de investigación por parte del personal de inteligencia de la Aduana, el cual venía realizando acciones de identificación de los productos comercializados en 4 locales ubicados en la Bahía.

Estos fueron allanados por orden del fiscal. En su interior fueron identificados los 1.500 pares de calzado que no contaban con la documentación de ingreso formal al país, no cumplían con la norma de etiquetado INEN, además de existir un mal uso de marcas extranjeras “Crocs” y “Converse”. La mercancía aprehendida es réplica. (I)

Las autoridades confirmaron que los 1.500 pares de calzado incautados son falsificados. Foto Senae

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media