Seguridad de Guayas fue analizada por varias autoridades

- 29 de agosto de 2019 - 14:38
Foto: Cortesía

Para tratar la seguridad en la provincia de Guayas, el miércoles 28 de agosto de 2019, el vicepresidente Otto Sonnenhotzner se reunió con el nuevo gobernador Pedro Pablo Duart, 12 jefes de Distrito de la Policía, la general Inspector Tanya Varela y el coronel Carlos Mera en el edificio de la Gobernación, ubicado en el centro de Guayaquil.

En la reunión, que fue reservada, el flamante ejecutivo provincial manifestó: "Tenemos el compromiso de trabajar en función de la ciudadanía", difundió el encuentro en su cuenta de Facebook.

La general Varela, que cumplió por dos ocasiones la comandancia de la Zona 8, que comprende los cantones de Guayaquil, Durán y Samborondón, conoce el tema de seguridad, porque participó en intervenciones de sectores peligrosos de la urbe porteña, como la "Bahía de la droga", ubicada en las calles 10 de Agosto y callejón Décima, el cual fue recuperado hasta la fecha.

Solo de enero a junio de este año, según cifras policiales, 14.912 personas fueron víctimas de robo a nivel nacional;  5.445 denunciaron atracos a domicilios y se sustrajeron 2.688 carros y 3.727 motos. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP