Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se inicia el juzgamiento de tres implicados en el caso Gastromed

Se inicia el juzgamiento de tres implicados en el caso Gastromed
17 de junio de 2013 - 16:22

Este lunes inició la audiencia de juzgamiento de los ciudadanos M.T. y JP.T., médicos propietarios, y J.B., empleado de la Clínica Gastromed.

Estas tres personas son acusadas por la muerte inintencional de S.G., durante una cirugía de manga gástrica que se realizó en mayo del 2012, en las instalaciones de la clínica, ubicada en el sector del Quito Tenis, norte de la ciudad.

En la diligencia estuvieron presentes los testigos requeridos tanto por la Fiscalía y la defensa.

En su intervención, la fiscal del caso Laura Machuca sostuvo que durante la investigación se recolectó indicios que a lo largo de la audiencia serán presentados como pruebas técnicas, documentales y materiales, que demostrarían la responsabilidad de los implicados en eset delito.

Los jueces que conforman el Tribunal Séptimo de Garantías Penales de Pichincha, escucharon las versiones, bajo juramento, de varios testigos presentados por Fiscalía, entre ellos, la del esposo de la perjudicada, S.O., quien describió detalladamente las presuntas malas acciones que habrían realizado los imputados y que habrían producido la muerte de su cónyuge.

Se prevé que el veredicto final de culpabilidad o inocencia de los tres imputados se conozca en el transcurso de esta semana.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media