Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se cumple repatriación de los 7 compatriotas fallecidos

Se cumple repatriación de los 7 compatriotas fallecidos
10 de noviembre de 2011 - 00:00

Ayer culminó el proceso de repatriación de los siete  ecuatorianos que perecieron  el pasado 27 de octubre en un  accidente en la autopista Indiana Toll Road, en el Estado de Indiana, EE.UU.

El servicio del 911 de ese país reportó que 7 ecuatorianos fallecieron y otros 3 resultaron heridos por causa de un choque entre un remolque y una minivan modelo Siena, que golpeó a un venado.

Los cadáveres repatriados ayer, según informó la Secretaría Nacional del Migrante (Senami), son de Pedro Chimborazo Chuqui (53 años); Pedro Daquilema Chimborazo (16); María Tránsito Chimborazo Pinguil (26); Jéssica Chimborazo Chimborazo (8); María Juana Yupa Zaruma (27); Edwin Guillermo Quizhpe Yupa (9); Franklin Quizhpe (1 mes de nacido). Todos oriundos de Ingapirca, provincia del Cañar.

Antes de la repatriciación de los siete compatriotas, éstos fueron  velados en la Iglesia de Nuestra Señora de las Mercedes, en  Chicago.

Para hoy se tiene previsto que las carrozas fúnebres con los siete cuerpos lleguen a la comunidad de Cruz Loma, de Ingapirca, a las 08:00, para proceder a su velación.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media