Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En San Roque lincharon a un hombre por presunta violación a menor

En San Roque lincharon a un hombre por presunta violación a menor
Foto: Cortesía
12 de julio de 2020 - 16:39 - Redacción Justicia

En los alrededores del mercado de San Roque, en el sector de El Panecillo (sur de Quito), un hombre fue linchado por presunta agresión a una niña de 12 años. 

El hecho se registró alrededor de las 13:00 de este domingo 12 de julio. Según el parte policial, los moradores de la Loja y Cumandá, tras conocer que el individuo habría violado a la menor de edad, decidieron hacer justicia por mano propia. Con palos y piedras, alrededor de 200 personas lo agredieron especialmente en la cabeza y el tronco superior.

Patricio Saravia, Comandante del Distrito Manuelita Sáenz, informó que un contingente acudió hasta el punto para retirar al individuo de los ciudadanos que tomaron justicia por sus manos.

El hombre fue trasladado al hospital Eugenio Espejo. Asimismo, María Josefina C. P., madre de la menor y su hija acudieron con la Policía hasta la Unidad de Flagrancias, en donde se le practicarán los exámenes periciales a la víctima.

El Comandante indicó que la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) tomó procedimiento. De determinarse que la menor sufrió una agresión, el hombre será remitido a la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso legal en su contra.

Al lugar acudió personal de Dinapen, Policía Judicial y Criminalísticia para proteger la escena y que se cumpla con el respectivo procedimiento. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media