Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Caso Samuel Chambers sigue en investigación en Fiscalía

Elsa Mendieta, abuela de Samuel Chambers, (centro) junto a dos miembros de la organización de desaparecidos Desendor. Ella pide justicia.
Elsa Mendieta, abuela de Samuel Chambers, (centro) junto a dos miembros de la organización de desaparecidos Desendor. Ella pide justicia.
Foto: Mario Egas / El Telégrafo
23 de mayo de 2018 - 00:00 - Redacción Justicia

La Fiscalía continúa la investigación del caso de asesinato de Samuel Chambers. Su cuerpo, sin cabeza y sin manos, apareció el 7 de noviembre del año pasado en una quebrada de Guápulo.

La agente fiscal de Garantías y Personas N° 1, Blanca Avilés Bautista, indicó la mañana de este martes 22 de mayo que el caso Samuel Chambers se encuentra en investigación previa y la información es reservada.

Además, aclaró que hasta el momento no se establecieron sospechosos y no se vinculó a ninguna persona por este crimen. Algunas de las hipótesis sobre los presuntos responsables no han sido descartadas.

Chambers, de 25 años, desapareció el 26 de octubre de 2017. Sus padres presentaron la denuncia el 28 de ese mes en la Policía. Diez días después hallaron su cadáver, el cual fue reconocido por un tatuaje en su espalda.

Elsa Mendieta, abuela de la víctima, sospecha de Freddy H., porque lo amenazó semanas antes de su muerte. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media