Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministra de Justicia dice que no hubo reporte de amenazas a Gavis Moreno

 La ministra Rosana Alvarado visitó el Hospital Universitario donde se encuentra el chofer de Moreno
La ministra Rosana Alvarado visitó el Hospital Universitario donde se encuentra el chofer de Moreno
Tomada de la cuenta de Twitter @justicia_ec
28 de marzo de 2018 - 07:44 - Agencia EFE

La ministra ecuatoriana de Justicia, Rosana Alvarado, aseguró hoy que jamás hubo algún reporte de amenazas contra la directora de la Cárcel de Mujeres de Guayaquil, asesinada anoche con varios disparos en una vía de la región costera del país.

Según la Secretaría Nacional de Comunicación, Gavis Moreno, de 46 años, fue asesinada a la altura del intercambiador de la vía a Daule.

Alvarado indicó que jamás se ha tenido un reporte, alerta o amenaza que haya enfrentando Gavis Moreno "por eso sorprende la crudeza con la que fue asesinada, sorprende este ataque tan cobarde a una mujer que fue muy querida" por las mujeres detenidas, dijo.

Añadió que lo sucedido "tiene que ser condenado y repudiado; este hecho no puede quedar en la impunidad".

Durante la madrugada, la Policía recabó información y realizó un operativo para ubicar a los responsables del asesinato de la directora Cárcel de Mujeres de Guayaquil, en un hecho en el que también resultó herido el conductor del vehículo en que viajaban.

Su declaraciones fueron dadas afuera del Hospital Universitario cuando Alvarado recibía novedades sobre el estado de salud del chofer que acompañaba a Moreno. Indicó que el funcionario se encuentra herido y que quizá sea intervenido quirúrgicamente hoy, agregó también que pudo conversar con sus familiares para darle el apoyo que necesiten en este momento. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media