Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rojas acude a declarar ante fiscal

Rojas acude a declarar ante fiscal
12 de julio de 2011 - 00:00

El futbolista Joao Rojas acudió ayer al despacho de la fiscal de la Unidad de Soluciones Rápidas, Sarita Segarra, para rendir su versión libre y voluntaria de los hechos acontecidos el pasado 25 de mayo, tras ser acusado de agredir física y verbalmente a Beatriz Castro Ronquillo.

La denunciante,  en su versión preliminar, explicó que los golpes recibidos en su pómulo y ojo izquierdo fueron producto de una caída que sufrió al salir del departamento donde habita. Sin embargo, y pese a eso, el proceso en la Fiscalía sigue su curso por el presunto delito de lesiones, que según indicó el abogado patrocinador de Castro, Raúl Llerena, es sancionado con una pena que oscila entre 3 y 6 años de prisión.

Segarra señaló que Castro  ratificó su acusación ante la Fiscalía y manifestó que Joao Rojas, delantero ecuatoriano del Morelia mexicano, fue quien le provocó las lesiones.

Por su parte el futbolista en su declaración indicó que no golpeó a la fémina, quien trabaja en el night club ‘La isla del tesoro’, y que recién se enteró de la caída que habría tenido la víctima, después de 7 minutos de haber salido del departamento, ubicado en la Cooperativa El Limonal, donde libaban copiosamente en compañía de otros amigos.

Llerena indicó que pugnará por  la condena contra el futbolista, así como por la debida    indemnización económica que en otro juicio  se entablará por la vía civil.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media