Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hombre falleció de un balazo en la cabeza por impedir un robo a su pareja

Hombre falleció de un balazo en la cabeza por impedir un robo a su pareja
Foto: Referencial
08 de julio de 2020 - 17:50 - Redacción Justicia

Un hombre falleció la tarde del miércoles 8 de julio de 2020 tras recibir un impacto de bala, cuando trató de impedir un robo a su pareja. El hecho se registró en el sector de Iñaquito (norte de Quito).

De acuerdo al reporte levantado por el teniente coronel, Armando Padilla, Jefe del Circuito Iñaquito, la señora Rosa S. G., salió de una agencia bancaria tras efectuar el retiro de $ 1.190.

La ciudadana reconoció que no pidió resguardo policial al salir de una entidad financiera ubicada en la avenida Amazonas y Pereira. La mujer salió en compañía de Manuel S., su pareja.

Los ciudadanos se dirigieron a su vehículo que estaba estacionado en las calles Jorge Drom y José Arízaga. Poco antes de llegar al punto fueron interceptados por dos hombres que iban en una motocicleta.

Uno de ellos trató de arranchar el bolso donde estaba el dinero, pero el acompañante de la señora forcejeó con los asaltantes, quienes después de propinar un disparo a la altura de la cabeza, huyeron del lugar.

Hasta el punto llegaron las unidades de apoyo y el personal de Medicina Legal para el respectivo levantamiento. Hasta el momento no hay detenidos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media