Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Riña en correccional deja a adolescentes con heridas

Riña en correccional deja a adolescentes con heridas
05 de agosto de 2011 - 00:00

Un enfrentamiento se registró la madrugada de ayer entre jóvenes internos del Instituto Profesional de Varones Fase II, ubicado en las calles Babahoyo y Gómez Rendón, al sur de Guayaquil.
Producto de la riña cuatro internos resultaron heridos, algunos con lesiones en la cabeza y cara.

“Son pleitos que mantienen entre grupos”, sostuvo un agente de la Policía. Al lugar acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos para atender a los menores que resultaron con heridas producto de la gresca.
Mientras que los agentes policiales procedieron a ingresar a esas instalaciones para retomar el orden entre los adolescentes aislados en correccional.       

Otras acciones similares se realizaron horas antes en  el Centro de Rehabilitación Social de Varones de Guayaquil (Penitenciaría del Litoral).  Ahí se  encontró camuflado en la cocina un revólver calibre  38mm, marca Smith Wesson serie AVZ3417, cargado con 4 cartuchos.

En la requisa, que se cumplió a las 21:30 del miércoles, participaron 35 elementos uniformados del Distrito Pascuales.

La medida se cumplió  en respuesta a un pedido de administradores de la Penitenciaría del Litoral, quienes  denunciaron haber sido informados que varios internos tenían en su poder armas de fuego y otros objetos que por ley están prohibidos en el interior del reclusorio.

El arma encontrada fue trasladada hasta el  Distrito Pascuales, donde luego de elaborar el parte de la novedad fue llevada a las dependencias de la Policía Judicial del Guayas para el inicio de las investigaciones.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media