Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Riguroso control a delincuencia

Riguroso control a delincuencia
08 de abril de 2012 - 00:00

El comandante Provincial de Policía Guayas Nº 2, coronel de Estado Mayor Luis Castillo Miranda, informó que durante el feriado de Semana Santa, la institución policial, sin descuidar las operaciones normales del control de la delincuencia, hasta las 24:00 de hoy, incrementó los operativos antidelincuenciales en las carreteras y cantones del Guayas.

Agregó que de manera especial brindó seguridad en los centros turísticos y en las playas de la Costa, que son visitadas por miles de turistas.

Explicó que los operativos se desarrollaron en Durán, Playas, Daule, Milagro, Naranjal, Pedro Carbo y, de manera especial, en los centros turísticos, iglesias y playas.

El coronel Castillo precisó que para dicho efecto dispuso a los comandantes, de los diferentes cantones de la jurisdicción del Guayas, que ejecuten el  “Plan de Operaciones” utilizando los medios logísticos y del personal disponibles pertenecientes a los servicios, unidades desconcentradas y  los Grupos de Intervención y Rescate y Operaciones Especiales y Aéreo Policial.

El Servicio de la Policía Rural de los cantones mantienen permanentemente controladas las carreteras de entrada y salida de las poblaciones. Además, en lugares específicos se realizaron inspecciones de vehículos, documentación personal, guías de movilización, armamento y otros indispensables.

El personal a cargo de estos operativos instalará en las vías puestos de control fijo y móvil, para brindar ayuda e información a los ciudadanos, manifestó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media