Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

FF.AA. informa sobre "agresión" a tanquero en Mataje

FF.AA. informa sobre "agresión" a tanquero en Mataje
Foto: Noticias Al Instante Esmeraldas
26 de marzo de 2018 - 18:48 - Redacción Web

Un vehículo de las Fuerzas Armadas del Ecuador que abastecía de agua potable a los destacamentos de la zona de Mataje, en Esmeraldas, sufrió una agresión esta tarde, informó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas en un comunicado.

Edison Narváez, comandante del Ejército, confirmó a los Medios Públicos que el hecho se registró aproximadamente a las 16:00.

"Un camión de la fuerza naval que venía abasteciendo a nuestros soldados que están actuando en ese sector de responsabilidad, regresaba y, aproximadamente en el km 5, sufrió la onda expansiva de lo que aparentemente es un nuevo artefacto explosivo", apuntó.  

Dijo que producto de la explosión se produjeron daños en el parabrisas del camión. "No hay ningún daño ni tipo de lesión a nuestro personal", confirmó.

Por otro lado, Narváez le indicó al canal Ecuavisa, que hoy se descubrió una base clandestina en el sector de Putumayo.

"Encontramos, efectivamente, a 30 minutos por la vía del río, en una operación ribereña y también apoyada por helicópteros, encontramos un campamento de aproximadamente una capacidad para 10 personas y evidencia de que ahí hubo presencia posiblemente de grupos armados que tratan de operar de manera clandestina en nuestro territorio". (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media