Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Reina de Quito denunció el robo de su celular

Reina de Quito denunció el robo de su celular
Tomada de Fecebook
26 de diciembre de 2018 - 13:34 - Redacción Quito

A través de su cuenta de Facebook, la reina de Quito, Daniela Almeida (foto), manifestó su rechazo en contra de la delincuencia, producto del cual vivió "los peores momentos" de su vida.

Así lo denunció la soberana, el pasado 23 de diciembre. En su mural, Almeida contó que acudió a un agasajo navideño en el sector de San Roque (centro), al cual fue invitada.

La reina contó que al finalizar el acto, se acercó a los moradores del sector para tomarse fotos. En ese instante sintió que alguien metió la mano en su bolsillo y sustrajo su teléfono celular.

La joven detalló que si bien el autor del hurto se escapó, los moradores lograron detenerlo. Según contó la reina, a pesar del mal momento presentó la respectiva denuncia.

Reiteró que espera que "el juez competente cumpla con su deber constitucional y legal de administrar justicia, considerando que se trató de un robo con violencia, en la noche, ante la presencia de niños, adolescentes y adultos mayores".

Aunque se conoce que el presunto autor del robo fue liberado la mañana del 24 de diciembre, Almeida agradeció a la Policía Nacional por el resguardo que le ofrecieron durante el proceso legal. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media