Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Reforma al sector justicia es analizada en foro ciudadano

Reforma al sector  justicia es analizada  en foro ciudadano
28 de octubre de 2012 - 00:00

Un foro ciudadano se realizó ayer en Portoviejo, Manabí,  con el fin de abordar  el tema de la Reforma de la Justicia en el Ecuador. Al  evento se enlazaron de forma virtual ciudadanos   de Guayaquil, Loja, Santo Domingo, Santa Elena y Santa Cruz.

La sede física desde donde se transmitió el foro fue la Casa Legislativa en Portoviejo, mientras que en Guayaquil se lo realizó en la Casa Legislativa del Guayas, en el edificio La Previsora.

En la cita  intervinieron los presidentes del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs), Fernando Cedeño Rivadeneira, y del Consejo de la Judicatura de Transición, Paulo Rodríguez.

También se sumaron los vocales Tania Arias y Fernando Yávar, quienes participaron desde Santa Cruz y Guayaquil, respectivamente. 

Durante el enlace se trataron temas referentes a la igualdad, no discriminación, ética laica y democrática, diversidad e interculturalidad, deliberación pública y autonomía social. Los foros ciudadanos tienen como finalidad generar espacios de diálogo y debate sobre el proceso de reforma de la justicia en el Ecuador.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media