Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Recompensa por 4 prófugos de “La Roca” es de $250 mil

Recompensa por 4 prófugos de “La Roca” es de  $250 mil
02 de junio de 2013 - 00:00

Cayó uno más. De los 18 reos que se fugaron el pasado 11 de febrero de la cárcel de Guayaquil, conocida como “La Roca”, ya han sido recapturados 14 individuos. El último es Gilberto Piñeiro Gonzales, quien fue aprehendido en Colombia.

La detención de Piñeiro, de nacionalidad colombiana, la dio a conocer el ministro del Interior, José Serrano, a través de su cuenta Twitter (@ppsesa). “Otro fugado d la roca recapturado, Pineiro, fue recapturado en Colombia, agradecemos la cooperación d Policía colombiana, buen trabajo UIAD”, escribió el funcionario.

Piñeiro es el quinto prófugo recapturado en el extranjero. Los dos primeros son César Demar Vernaza Quiñónez y Rodrigo Fernando Sotelo Sampedro, quienes fueron apresados el pasado 17 de abril en Cali, Colombia, mediante diferentes operativos policiales.

Ives Hernán Cabezas Arce también fue aprehendido en territorio colombiano, el 29 de abril. De su parte, Alberto José Forty Aguas fue recapturado el 2 de mayo en Perú.

De los 18 fugados faltan por ser encarcelados Jorge Luis Zambrano González, Eduardo Cecilio Vásquez Ortiz, Eddy José Castro Cabello y Stalin Jorge Guaranda Cedillo.

El Ministerio del Interior dará una recompensa de 100.000 dólares a quien proporcione información del paradero de Zambrano, mientras que por los otros tres prófugos entregará 50.000 dólares por cada uno.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media