Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía decomisa carga de químicos

En 120 sacos de yute escondían 240 fundas de cloruro de calcio, que iba a transportar la organización delictiva hasta la frontera norte del país.
En 120 sacos de yute escondían 240 fundas de cloruro de calcio, que iba a transportar la organización delictiva hasta la frontera norte del país.
Foto: Policía Nacional
29 de junio de 2018 - 00:00 - Redacción Justicia

En la vía Babahoyo-Guayaquil, la Unidad de Antinarcóticos de la Policía decomisó 240 fundas de cloruro de calcio, con un peso aproximado de 6’000.000 de gramos.  

El químico estaba oculto en 120 sacos de yute. Durante el operativo se detuvo a Henry R., Wilson Ch. y Willian T., quienes viajaban en un automóvil rumbo a la frontera norte.

Los detenidos se encuentran a órdenes de las autoridades judiciales de la provincia de Los Ríos. El automotor fue trasladado a los patios de retención de la Policía.

Según los investigadores policiales, las personas aprehendidas serían integrantes de una organización delictiva que se dedicaba al desvío de sustancias químicas hacia Colombia.

Las primeras investigaciones determinaron que la sustancia incautada era utilizada en laboratorios clandestinos para la producción de clorhidrato de cocaína. No se ha determinado a la organización narco dueña de la carga. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media