Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Puente peatonal colapsa en Miami

Personal de rescate trabaja en la zona que se derrumbó el puente peatonal cerca de la Universidad Internacional de Florida, en Miami.
Personal de rescate trabaja en la zona que se derrumbó el puente peatonal cerca de la Universidad Internacional de Florida, en Miami.
Foto: EFE
16 de marzo de 2018 - 00:00 - Agencia EFE

Un puente peatonal en construcción de 950 toneladas de peso se derrumbó a las 14:00, hora local, sobre una calle de Miami (EE.UU.).

El viaducto cayó sobre una autopista de seis carriles y causó la muerte a las personas que quedaron aplastadas en los vehículos.

El puente, todavía en construcción, se desplomó por causas desconocidas sobre la conocida Calle Ocho a la altura de la Avenida 109.

Medios locales, que citaron a la Patrulla de Carreteras, aseguraron que había al menos “seis vehículos aplastados” y “varios muertos”, mientras el Departamento de Bomberos reportó “múltiples pacientes heridos”, en Twitter.

La parte principal de la infraestructura fue instalada el sábado pasado y daba acceso a peatones al campus de la Universidad Internacional de Florida (FIU), una de las más importantes del estado.

La construcción del puente comenzó a mediados de 2017 y se esperaba que concluyera a inicios de 2019. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media