Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Psicólogos examinaron a Geovanny L.

Psicólogos examinaron a Geovanny L.
25 de junio de 2015 - 00:00 - Redacción Justicia

Durante los exámenes psicológicos practicados al procesado Geovanny L., se determinó que presenta una buena salud mental, sostuvo una de las peritos llamada por la Fiscalía durante el primer día de la audiencia de juicio.

Geovanny L. fue conviviente de la cantante Edith Bermeo Cisneros ‘Sharon’ y está imputado por tentativa de femicidio, ya que fue el último que vio con vida a la cantante y sabe lo que pasó esa madrugada del 4 de enero de 2015, a la altura de la comuna San Pablo, Ruta del Spondylus, provincia de Santa Elena.

Otro de los peritos que rindió su testimonio dijo que el procesado tiene el ‘ego’ elevado; es decir se cree superior a las personas que lo rodean.

El imputado se encuentra presente en la audiencia de juzgamiento, ya que fue trasladado desde Guayaquil a La Libertad para que acuda al Primer Tribunal de Garantías Penales de Santa Elena, donde ya van 3 días de diligencia judicial.

Para este juicio fueron llamados 30 testigos, de los cuales 18 son de la Fiscalía, más de 10 ya han rendido su versión de los hechos y pericias practicadas en estos 6 meses de indagación.

El fiscal Jorge Torres presentó la teoría del caso basado en las investigaciones, las que habrían determinado que el procesado estuvo bajo los efectos del alcohol y habría discutido con la víctima.

“Minutos antes de la medianoche, ‘Sharon’ realizó una llamada a un amigo de la familia, en la cual pedía auxilio debido a que Geovanny L. la estaba maltratando física y verbalmente”, señaló el fiscal Jorge Torres. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media