Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Prisión para presunto asesino de adulto mayor en Quito

Prisión para presunto asesino de adulto mayor en Quito
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de @PoliciaEcuador
04 de agosto de 2019 - 15:33 - Redacción Web

Darwin Patricio R., presunto responsable del asesinato del taxista Jorge Enrique Bedoya, de 73 años, fue capturado por agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) y afrontará prisión

El crimen sucedió el pasado 17 de julio en el sector de Quitumbe, en el sur de Quito, y el sospechoso fue capturado el sábado 3 de agosto de 2019.

Los agentes descubrieron que el supuesto asesino huyó a una vivienda de familiares, en el cantón Quero, provincia de Tungurahua, donde fue aprehendido. 

Prisión por asesinato de taxista

Darwin Patricio R. habría intentado asaltar al conductor del taxi y supuestamente lo habría apuñalado porque este puso resistencia, según información que maneja la Policía. Un guardia de seguridad, que intentó ayudar a la víctima, también resultó herido y se recupera en un hospital del sur de Quito. 

El detenido quedó con prisión preventiva luego de la audiencia de formulación de cargos. La instrucción fiscal durará 90 días. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media