Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presuntos sacapintas terminaron tras las rejas en Ponce Enríquez

Presuntos sacapintas terminaron tras las rejas en Ponce Enríquez
Foto: Cortesía ‏@PoliciaEcuador
11 de julio de 2017 - 12:45 - Fuente: Ministerio del Interior

La tarde de este lunes, un ciudadano que llegaba a realizar un depósito de 9 mil dólares a una institución financiera del cantón Camilo Ponce Enríquez, provincia del Azuay, fue sorprendido por dos presuntos sacapintas, quienes posteriormente fueron capturados gracias a la rápida labor policial.

Según detalla un boletín del Ministerio del Interior, la víctima fue atacada en los exteriores del banco y su dinero sustraído por dos sujetos que con armas de fuego lo amedrentaron y sometieron. Luego se dieron a la fuga y al intentar evadir el control policial ingresaron a la maleza.

Luego de pocos minutos, los agentes ubicaron a los sujetos en las inmediaciones del río Guanache, donde fueron neutralizados. Los presuntos autores del robo fueron identificados como Andrés Francisco B.C., de 31 años, y Jorge Abel G.A., de 36 años. En su poder se encontró cerca de 6 mil dólares escondidos en varias partes de su cuerpo.

Además, como indicios, personal de Criminalística fijó dos celulares, un reloj, una navaja, una munición calibre 38 sin percutir, prendas de vestir y documentos personales.

Pablo Tamayo, jefe de la Subzona Azuay, recalcó que los sujetos se deshicieron de la presunta arma de fuego utilizada para perpetrar el robo; pero los uniformados realizan una búsqueda minuciosa en la zona a fin de recuperarla. Los detenidos permanecen en espera de la audiencia de formulación de cargos. (I)



Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media