Presunto líder de banda de sicarios era investigado desde 2016

10 de mayo de 2017 17:51

N.N., alias 'Chespi', quien habría liderado una banda dedicada al sicariato, estaba bajo investigaciones desde noviembre de 2016 por asociación ilícita, informó la Subdirección de Inteligencia de Delitos contra la Propiedad (Sidpro-BAC) de la Policía Nacional.

Alias 'Chespi' fue capturado esta madrugada tras un operativo denominado Bastión 59, en el sector norte de la isla Trinitaria, afirmó el teniente coronel Carlos Coloma, jefe de la Zonal 8 de la Sidpro-BAC.

En el domicilio allanado se encontraron 4 armas de fuego, una motocicleta, celulares, equipos de comunicación, chaleco antibalas y sustancias sujetas a fiscalización. “Desde que estaba prófugo se dedicó a reclutar integrantes y se proveyó de armas para cometer ilícitos”.

Las investigaciones determinaron que 'Chespi' está vinculado con hechos delictivos como asaltos a personas y robos a domicilios. Además, desde 2011 tiene una orden de detención por el asesinato del ciudadano Orlando Aguayo Roldán en el km 22 de la vía a la Costa. (I)

En el domicilio allanado se encontraron 4 armas de fuego, una motocicleta, celulares, equipos de comunicación, entre otros.
Foto: Policía Nacional
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado