Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presunto ladrón es baleado cuando perpetraba el delito

Presunto ladrón es baleado cuando perpetraba el delito
28 de junio de 2012 - 00:00

Como Álex Medardo Cercado Peñafiel, de 22 años, fue identificado el presunto asaltante que recibió un disparo en la cabeza, luego de que, supuestamente, intentara asaltar a un ciudadano que parqueaba su vehículo en los exteriores de su vivienda, ubicada entre los bloques 2 y 3 de la cooperativa Flor de Bastión, al noroeste de Guayaquil.

Cercado no actuó solo sino con otros dos sujetos, quienes, a pesar de que su compinche fue herido, igual se llevaron el carro Mazda Allegro, crema, de placas GPZ-712.

Los moradores de la zona se mostraron herméticos y no aportaron con mayores detalles. Solo un testigo, que pidió la reserva de su nombre, comentó que el joven quedó bajo la moto color azul en la que llegó. Agregó que los individuos estuvieron varios minutos estacionados en la esquina, como que esperaban a la víctima.

Posteriormente, el carro fue ubicado en el sector conocido como “Entrada de la 8”, en  la vía Perimetral, y luego trasladado a las instalaciones de la Policía Judicial del Guayas.

Los familiares del herido desmintieron la versión de robo y comentaron que trabajaba como ayudante de un cerrajero a quien iba a ver en las mañanas en la moto.

Además, recordaron que apenas hace dos meses comenzó a laborar con el cerrajero, ya que antes se desempeñaba como guardia de seguridad.

Uno de los tres hermanos de Cercado lo considera su ejemplo, porque es un hombre trabajador. Cercado inmediatamente fue trasladado de emergencia al Hospital Universitario y luego internado en el Luis Vernaza.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media