Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presunta tramitadora de puestos en el sector público fue detenida

Presunta tramitadora de puestos en el sector público fue detenida
06 de junio de 2012 - 16:22

La Policía Nacional detuvo a una ciudadana que se dedicaba presuntamente a la venta de puestos de empleo en el sector público.

Maclovia Ximena Carvajal Rivadeneira, acusada del delito de estafa, fue aprehendida en el sector de Tambillo, en la salida sur de Quito, informó el Ministerio del Interior.

Al momento de su captura, la mujer tenía en su poder una serie de carpetas con documentos de distintas personas, presumiblemente sus víctimas, fotografías; formularios del Servicio de Rentas Internas (SRI), identificaciones militares y un celular.

En primera instancia la sospechosa se identificó con otro nombre, pero luego las autoridades comprobaron su verdadera identidad.

Según las investigaciones policiales, Carvajal registra varias indagaciones previas por el mismo delito, por lo que el 4 de junio último, el Juzgado Tercero de Garantías Penales de Tungurahua emitió la orden de captura en su contra.

La detenida fue trasladada a la Policía Judicial, hasta donde varios presuntos perjudicados se acercaron para presentar la denuncia, entre ellos un ciudadano que aseguró haber entregado sus documentos para un cargo en Petroecuador.


Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media