Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presunta red delictiva dedicada al robo de domicilios fue desarticulada en el sur de Guayaquil

Presunta red delictiva dedicada al robo de domicilios fue desarticulada en el sur de Guayaquil
Foto: Cortesía @MinInteriorEc
17 de marzo de 2017 - 09:00 - Redacción Web

Cuatro personas fueron detenidas en delito flagrante. Los aprehendidos formarían parte de una presunta organización delictiva dedicada al robo de domicilios en el sur de Guayaquil.

Varias denuncias y posteriores investigaciones permitieron identificar la ubicación de un inmueble que sería utilizado por los delincuentes como centro de acopio y almacenamiento de objetos robados.

Dentro de este inmueble también se encontró una lavadora y una cocina de inducción Indurama, cuatro televisores de diferentes modelos y marcas, un equipo de sonido, una grabadora marca Sony, un DVD, una filmadora, una cámara fotográfica, una soldadora, una pulidora, 21 relojes muñequera de diferentes marcas, nueve celulares de diferentes marcas y cuatro armas blancas.

Los detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, a fin de que respondan también por la tenencia de sustancias sujetas a fiscalización y objetos sin respaldo legal.

En el operativo actuaron agentes de la Sección de Delitos contra la Propiedad y contó con la colaboración de personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), logrando la detención de Vicente Bienvenido V. V., Javier Arnaldo C. W., Cristian Pedro H. N. y Omar Alexander S. A., por el delito de receptación y tenencia ilegal de sustancias sujetas a fiscalización, puesto que en el interior del inmueble se incautó alcaloide y objetos de dudosa procedencia.(I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media