Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Preso se hizo selfis mientras escapaba de cárcel de Guayaquil

Preso se hizo selfis mientras escapaba de cárcel de Guayaquil
26 de mayo de 2020 - 18:49 - Redacción Justicia

Un preso se hizo selfis (autorretrato) mientras escapaba del área de máxima seguridad del Centro de Privación de Libertad Zonal 8 Guayas, ubicado en kilómetro 17 de la vía a Daule, en el norte de Guayaquil.

En algunas fotografías se lo ve entre maleza y a lo lejos también se observan muros, rejas y una torre de control alumbrada.

El individuo identificado como Carlos Alfredo L.U., de 26 años, se fugó la madrugada de este 26 de mayo de 2020 y fue recapturado pocas horas después por agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad (Sidprobac) de la Policía Judicial.

El operativo fue denominado "Mercurio 66" y se realizó en la cooperativa San Francisco, que se extiende entre calles de tierra y lomas, frente a los predios de los complejos penitenciarios de la ciudad.

Preso

Carlos Alfredo L.U., de acuerdo con información policial, cumplía su sentencia de 34 años y 8 meses de privación de libertad en el área de máxima seguridad de la cárcel Regional.

En la Función Judicial consta que en diciembre de 2016, el individuo asesinó a un policía que lo perseguía luego de que cometiera un delito. El hecho ocurrió en el barrio San Valentín, en el cantón Lago Agrió, provincia de Sucumbíos.

El personal del Servicio Nacional de Atención a Personas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI) aún no se ha pronunciado para dar a conocer cómo Carlos Alfredo logró salir de un pabellón de máxima seguridad y luego evadir los demás controles de los predios de la cárcel para "atravesar" los muros cubiertos de alambres de púas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media